Publicado el Deja un comentario

Vivir una sesión con programación neurolingüística cambiará tu vida

Yelvis-Arteaga-mas-habil-team

Por Yelvis Arteaga

Antes de decidir hacer una sesión de PNL me preguntan: 

¿Qué se hace en una de ellas y cómo  me vas a ayudar? 

Comienzo contando algunas experiencias de clientes que ya han asistido a sesiones personales y lo feliz que se siente luego de pocos minutos al lograr los resultados en temas como: 

-Dolores Crónicos.  

-Alergias Simples. 

-Ansiedad. 

-Depresiones. 

-Cambios de Hábitos. 

-Miedos/Fobias. 

-Logros, Metas y Proyectos. 

 Hace apenas unos años llegué a un hotel en otro país y la persona de la recepción me preguntó ¿Qué es PNL? Mi respuesta más que explicarle o darle un concepto, fue invitarla al seminario donde hago sesiones grupales. Ella aprovechó de asistir en su tiempo libre de trabajo y en menos de 30 minutos “el dolor que sentía desde hacía mucho tiempo” -en su pierna- “Se fue”. (palabras de ella). 

Personas con fobia a montarse a un ascensor o subirse en un avión, otras con miedo escénico y luego de unos minutos me ha tocado pedirles el micrófono e indicarles que se sienten; ya en ese momento ellos podían hablar tan relajados y seguros que parecía iban a dar el curso por mí. 

En este momento ya puedes imaginar la cara de felicidad que reflejan las personas después de vivir esta experiencia. 

Recordar tantos momentos que se convierten en historias y van sumando a mis habilidades es muy gratificante, cada vez que veo llegar a un cliente con cara larga, triste o frustrado, algunas veces hasta poco creyente de que el cambio ya empezó y luego de una técnica y varios minutos salen tan contentos y preguntándose “Cómo ocurre esto tan rápido si tenía años en esa esta situación” 

Así funcionan las técnicas y mi ejecución con ellas. 

“Si realmente deseas que alguien conozca la PNL hazle vivir una experiencia”

Richard Bandler

Ya tengo siete (7) años practicando Programación Neurolingüística y me sigo emocionando e impresionando con los resultados.

Y sí, son los resultados que busco y encuentro, para esto me he entrenado, aun así igual es tan gratificante poder ayudar a otras personas y hacerlo tan fácil.

Por motivos de la pandemia usar las plataformas digitales ahora es una necesidad ya que hago seminarios y sesiones personales. Desde ese momento pude darme cuenta que los resultados son tan impresionantes de manera presencial como hacerlo a través de una video conferencias.

Las personas pueden estar en cualquier ciudades o país y lo único que hace falta es coordinar el día, la hora, para luego de nuestro encuentro puedas lograr el resultado esperado.

Si te has preguntado por testimonios de mis clientes, puedes ver el video a continuación o  escuchar en Instagram, allí hay varios.

¿Quieres lograr un cambio de manera sencilla?

Acércate, pre-reserva aquí.

Las sesiones personales tienen un valor de 100$ usd, desde hace unos meses y motivado a la pandemia se han incrementado la solicitudes de sesiones de diversos temas lo que me llevó a hacer un descuento importante de 50% dejando las sesiones en un valor de solo 50$ usd.

Aprovecha y copia este cupón o  código de descuento 6RN53UKX 

Aun mejor costo tendrás si usas el código de descuento antes mencionado para aplicar -10%  al reservar tu sesión personal.

Cupón valido por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.